Biografía

Nació el 6 de junio de 1967 en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe. Apenas unos años después se estableció en la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Martínez, partido de San Isidro.
Realizó sus estudios primarios en la escuela Ulrico Schmidl de la localidad de Munro; la secundaria, en el Instituto Ballester, de la localidad homónima, y en el Instituto Concordia, de José León Suárez. Se recibió de Profesor de Castellano y Literatura con especialización en Literatura Infantil y Juvenil en el año 1990, en el Instituto Summa.
Trabajó, y aún lo hace, como Profesor de Literatura en varios colegios secundarios y profesorados de nivel terciario.
Desde el año 1998 se dedica profesionalmente a la edición de libros escolares y de literatura, tanto para niños como para adultos.
En el año 1991 recibió una Segunda mención del Premio Más Allá, otorgado durante la Primera Convención de Ciencia Ficción y Fantasía del Cono Sur, por el cuento inédito "El rostro de Jaldabaoth".
En el año 2007, un jurado integrado por Juan Boido, Juan Forn, Rodrigo Fresán, Alan Pauls, Sandra Russo, Guillermo Saccomano y Juan Sasturain, eligió a su novela "Desapariciones" como finalista del Premio Nueva Novela, organizado por el diario Página 12 y el Banco Provincia.
En el año 2009, publicó sus primeros libros infantiles: "Emily en el país de la mufa" (Buenos Aires, Pictus) y 'El regalo más deseado" (Buenos Aires, Pictus).